Ganar un premio siempre es una experiencia gratificante y enriquecedora, pero ganar uno en el que te han nominado y votado profesionales a los que respetas y admiras profundamente es algo difícil de expresar con palabras.
Cuando empecé con mis hilos en Twitter jamás pude siquiera imaginar que iban a tener la repercusión que han tenido y mucho menos que llegaría a tener, nada más y nada menos, que 56.000 seguidores, una gran parte de ellos compañeros de un sector, el jurídico, que siempre ha sido una de mis grandes pasiones.
Por eso no puedo más que expresar mi más sincera gratitud a Delia Rodríguez, abogada, CEO del despacho Vestalia Abogados y alma mater de Bbrainers por invitarme a participar en la edición de este año y a todos las personas que han estado aquí por ese recibimiento tan maravilloso que me han propinado. En estas doce horas que he estado aquí me he sentido como en mi casa.
Y a todos aquellos que os gusta mi trabajo en redes sociales tanto como para considerar que merezco el Premio Bbrainers al cerebro más Innovador, ¿qué os puedo decir? Pues que ha sigo todo un honor y un privilegio de recibirlo de vosotros. ¡Gracias! Un abrazo muy fuerte a todos y hasta los Bbrainers 2022.