¡Preparados para el impacto!

¡Preparados para el impacto!

Llega, por fin, la ansiada segunda parte del éxito Algo espantoso está a punto de ocurrir con 32 nuevos accidentes aéreos.

Tras Algo espantoso está a punto de ocurrir, llega su continuación, ¡Preparados para el impacto! 

En estas páginas aprenderás a conocer qué ocurre en un avión cuando el piloto dice «Mayday, mayday, mayday… declarando emergencia», te convencerás de que el Boeing 737 Max es un avión realmente seguro, descubrirás por qué un enorme 767 lleno de pasajeros estuvo dando vueltas sobre Madrid durante horas en 2020, cuáles han sido las peores catástrofes aéreas, por qué han ocurrido y qué hemos aprendido de ellas, pero sobre todo descubrirás por qué es tan seguro volar.

¡Ya está a la venta! Disponible en Amazon, grandes superficies y librerías. Para envíos fuera de España o solicitar tu libro dedicado, por favor, emplea el siguiente formulario de contacto.

Importante: Al precio del libro hay que agregar los correspondientes gastos de envío que son los siguientes:

– Envíos a Península, Baleares y Canarias: 3,90 euros (5,85 euros en el caso del pack con ambos libros). El envío se realiza por correo postal ordinario. Si desea que se haga por correo certificado u otra modalidad, contacte con nosotros para recibir toda la información en cuanto a opciones y precios de envío.

– Envíos fuera de España, pero dentro a Europa: 8,90 euros (correo ordinario) y 12,70 euros (correo certificado)

– Envíos a América (incluido EEUU): 13,90 euros (correo ordinario) y 17,90 euros (correo certificado)

Todos los precios son con IVA incluido. También puede solicitar la correspondiente factura enviándonos sus datos fiscales.

La política de tratamiento de datos personales es la que se describe en nuestra política de privacidad.

 

Puede hacer sus pagos por PayPal en este link

 

 

A %d blogueros les gusta esto: